CERMI Asturias llama a cumplir la Convención Internacional de la Discapacidad, “la más firme aliada de las personas con discapacidad”

El Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias (CERMI Asturias) hace un llamamiento para que los poderes públicos, agentes sociales, operadores económicos, medios de comunicación y toda la sociedad cumplan la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que es “la mejor y más firme aliada de..

read more →

XXVII TORNEO «SÍNDROME DE DOWN» EN EL REAL CLUB DE GOLF DE LA BARGANIZA

Los pasados días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebró el XXVII Torneo “Síndrome de Down” que cada año organiza el Real Club de Golf de La Barganiza. No queremos dejar pasar más tiempo sin expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han colaborado: Al Real Club de Golf de La Barganiza por..

read more →

CALENDARIO SOLIDARIO 2019

Ya está disponible para la venta nuestro CALENDARIO SOLIDARIO 2019 en los siguientes puntos de venta: SEDES DE LA ASOCIACIÓN: OVIEDO: C/ Historiador Juan Uría, 11 y C/ Villafría, 9 GIJÓN: Equipamiento Social El Natahoyo, Avda. de Moreda, 11 AVILÉS: Edificio El Foco, C/ Santa Apolonia, 126 POR CORREO POSTAL: (Envío gratuito) Envía un mail..

read more →

17 DE MARZO. GALA DE MAGIA

El sábado 17 de marzo a las 19:00 horas, se celebrará en el Teatro Municipal de Pumarín (C/ Emilio Alarcos Llorach, 5 de Oviedo) una Gala de Magia. Presentada por el mago Jon Ander y con la actuación de los magos David Cortés, Pelayo Suárez, Veli y Jaco. Además, desde la 18:30 podremos disfrutar de..

read more →

EL TORNEO DE GOLF «BANCO SANTANDER» 75 ANIVERSARIO COLEGIO SAN FERNANDO APOYA A DOWN PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los próximos viernes 26 y sábado 27 de mayo se celebrará en el campo de golf  «Los Balagares», de Corvera, el Torneo de golf «Banco Santander» 75 Aniversario Colegio San Fernando. La modalidad de juego será Stableford Hándicap Individual. Las entidades organizadoras y patrocinadoras de este torneo han querido colaborar con Down Principado de Asturias,..

read more →