05 Mar 2018

El sábado 17 de marzo a las 19:00 horas, se celebrará en el Teatro Municipal de Pumarín (C/ Emilio Alarcos Llorach, 5 de Oviedo) una Gala de Magia. Presentada por el mago Jon Ander y con la actuación de los magos David Cortés, Pelayo Suárez, Veli y Jaco. Además, desde la 18:30 podremos disfrutar de magia en la calle con Julio Caso y Marcos. Todos ellos pertenecen a la Sociedad Oviedo Mágico.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 5 € y podréis adquirirlas en las sedes de la asociación (Oviedo, Gijón y Avilés) y el mismo día en las taquillas del teatro. Para los que no podáis asistir, pero queráis colaborar se ha abierto una fila cero en la cuenta: ES25 2048 0088 7434 0001 6142

Esta Gala es el inicio de las actividades que se organizarán durante los próximos días para conmemorar el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down.

Os animamos a visibilizar a las personas con Síndrome de Down participando en estas actividades y mostrando nuestros colores azul y amarillo estos días. También podéis hacerlo a través de las redes sociales con el hashtag #auténticos.

[top]