26 Nov 2012

El joven Asturiano Pablo Cuesta de 9 años protagonista de un cortometraje.

1 Comment

Un joven asturiano protagonizará un cortometraje en Bilbao

Pablo, de 9 años de edad, niño con de síndrome de down, será el absoluto protagonista de la obra

El joven asturiano Pablo Cuesta, de nueve años de edad, perteneciente a la Asociación Asturiana de Síndrome de Down cuyo local se encuentra situado en Oviedo, será el protagonista de un cortometraje producido por la productora bilbaína Platanobolígrafo.

Para ello ha pasado un largo casting en el que también han participado otros niños discapacitados de diferentes comunidades autónomas.

El cortometraje forma parte de un proyecto cultural apoyado por diversas asociaciones de Síndrome de Down, entre ellas Down Principado de Asturias y Down Álava, así como por el ayuntamiento de la localidad bilbaína de Sondika. Será en esta íºltima, donde tenga lugar el rodaje del mismo, en la cadena de supermercados Erkoreka.

Al frente del proyecto se encuentra el joven director bilbaíno Igor García, que cuenta a sus espaldas con una larga trayectoria dentro del medio audiovisual. Otro joven asturiano, Pablo Campillo, de veintidós años de edad, es también uno de los productores del cortometraje. Ambos, director y productor, son también co-fundadores de la productora encargada del proyecto.

El cortometraje se encuentra en estos momentos en su fase de preproducción y se prevé comenzar el rodaje para finales de este año o primeros de 2013.

Nota de prensa. Fuente: Pablo Campillo Ordax (Dep. Desarrollo de proyectos de €œPlatanobolígrafo€)

[top]
One Response to El joven Asturiano Pablo Cuesta de 9 años protagonista de un cortometraje.
  1. […] Ver noticia original El ovetense Pablo Cuesta protagoniza el cortometraje “Superdown” → No widgets!Add widgets to this sidebar in the Widgets panel under Appearance in the WordPress Admin. […]

Comments are closed.


[top]