05 May 2016

“OPTIMIZACIÓN DEL TRABAJO FAMILIAR CON LA DIVERSIDAD FUNCIONAL” ASOCIACIÓN EQUITACIÓN POSITIVA

0 Comment

La Asociación Equitación Positiva, se fundó en Oviedo en el año 2003. Sus promotores, fuimos las familias de una serie de personas que por sus necesidades especiales acudían a un programa de terapias ecuestres en el Centro Ecuestre el Asturcón.  Este dato es muy importante, pues el impulso y el interés único era facilitarles a nuestros hijos e hijas una terapia que consideramos importante para su mejoría y su bienestar.

Si, somos un grupo de padres y madres que como tú, invierten gran cantidad de su tiempo en el cuidado de nuestros hijos, pensaréis que como todos los padres, pero a quienes tenemos hijas con diversidad funcional, la vida nos lo pone todo un poco más difícil. Para resolver algunas cuestiones hemos buscado y encontrado ayuda en profesionales de nuestro entorno descubriendo nuevas iniciativas.

Una de estas iniciativas es la que nos lleva hoy a ponernos en contacto con vosotros. Se trata de un servicio de apoyo integral a las familias. No solamente prestamos atención individualizada psicológica, sino que además, acompañamos, asesoramos y establecemos redes de apoyo para el núcleo familiar y su entorno.

Es por eso, que te invitamos el próximo 7 de mayo a las 18:30 a la presentación del Programa “Optimización del trabajo familiar con la diversidad funcional”. Este programa, consiste en una serie de encuentros regulares de familias en las que se expondrán de manera semi-dirigida, diversas cuestiones que nos interesan con el objetivo de llevar una vida más plena.

Este acto de presentación, consistirá en la Proyección del cortometraje “Parcialmente Despejado” contando con la presencia de su director. Continuaremos con la presentación del Proyecto por parte del equipo, para terminar con un coloquio en el que todos podremos intervenir para establecer un diálogo.

Dispondremos de personal para poder hacer una actividad alternativa con los niños que acudan.

Nos haría mucha ilusión poder contar contigo este día con lo que te convocamos a vernos:

Día: viernes 6 de Mayo Hora: 18,30

Lugar: Salón de Actos de Liberbank Dirección:C/ Mendizábal.

[top]
About the Author