31 Dic 2019

Hemos llegado a la conclusión, haciendo un balance del año 2019, de que ha sido un año positivo. Trabajamos día tras día para que la inclusión sea enriquecedora para todos. Avanzamos en la inclusión de personas con discapacidad. Trabajamos junto a empresas, familias, instituciones codo con codo para sacar adelante nuestro propósito: Que todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal. Cada persona tiene sus propias capacidades, emociones, cultura, lengua, una serie de valores que conforman la propia identidad. Cada persona es un ser único. Todxs somos personas, y esto hace que tengamos las mismas necesidades y los mismos derechos: a la educación, al trabajo, a un trato digno, a ser valorados, al respeto, a nuestras ideas y decisiones, a ser libres.

Este año, nuestras acciones fueron positivas: hemos promocionado la inclusión de las personas con discapacidad en todas las áreas: encuentros, campañas, eventos públicos, formación, acciones de prensa, redes sociales, para llegar así, con nuestro mensaje, a la comunidad en general.

Esto no habría sido posible sin el apoyo de todas las familias que trabajan a nuestro lado. Gracias por hacerlo posible ¡Gracias por ser parte de una sociedad inclusiva!

Todo el equipo de la Asociación Síndrome de Down Asturias os deseamos un excelente año 2020.

[top]
About the Author