Margarita Correa Delgado 1948-2018

En el año 2018 fallecía Margarita Correa Delgado, Presidenta de Honor de nuestra entidad y que aunque ya retirada por su enfermedad, había presidido Down Principado de Asturias durante casi veinte años. Como homenaje a su memoria y al trabajo que realizó por la asociación durante toda su vida os dejamos las palabras que escribió para inaugurar esta página Web que pretende ser una ventana a través de la que conocer a la familia de Down Principado de Asturias.

«En esta etapa, queremos convertir nuestra nueva web, en un espacio donde se recojan todas las actividades de la Asociación, los trabajos, la información, las ultimas noticias y los buenos artículos. Intentaremos darle mas actualidad, en definitiva esperamos que este nuevo espacio te resulte de utilidad y acerque a padres, hermanos y personas con Síndrome de Down a nuestra Asociación.

Desde el 2006 que pusimos en marcha la pagina anterior, estamos tratando de darle movilidad, sin embargo, no dependía de nosotros, sino de un servidor, esta la manejaremos nosotros, para lo bueno y para lo malo, esperamos que haya mas bueno que malo, introducir toda la información casi en tiempo real.

Acercarnos mas a nuestros chicos, que los que tenemos el orgullo de conocerlos de cerca, sabemos de su valía , reconocemos sus capacidades, apoyamos su camino, los impulsamos hacia sus metas, confiamos en su potencial y creemos en su futuro cada día mejor.

Espero que esta nueva etapa, nos acerque mas a la realidad, a vosotros, a nosotros y a todos las personas con Síndrome de Down.

Un saludo cordial»

Margarita Correa Delgado

Presidenta de Honor y Ex-Presidenta de Down Principado de Asturias