Durante esta semana, en Down Asturias hemos seguido desarrollando actividades que reflejan nuestro compromiso con la inclusión, la participación activa y la colaboración con entidades que comparten nuestros valores.
Por un lado, un año más, Voluntarios de Fundación MAPFRE ha confiado en las cooperativas para la elaboración de un detalle navideño dirigido a las hijas e hijos de sus profesionales. Las personas socias del taller de Formación Continua han sido las encargadas de realizar los productos y, posteriormente, llevar a cabo el empaquetado de manera conjunta, fomentando el trabajo en equipo y la participación activa en todo el proceso.
Queremos agradecer, una vez más, la colaboración y la confianza depositada año tras año, que permite dar visibilidad al trabajo realizado y seguir generando oportunidades reales de participación.
Además, desde el CAI y los programas de Formación Continua, hemos participado en una intervención artística en la Plaza del Gas (Gijón) junto a EDP Redes España. Esta acción ha contribuido a la transformación de uno de los centros de transformación eléctrica de EDP, coincidiendo con el reconocimiento obtenido por la empresa tras alcanzar la máxima puntuación en sostenibilidad según el índice internacional GRESB.
Una semana más, estas iniciativas refuerzan la importancia del trabajo en red, la creatividad y la implicación social como herramientas para avanzar hacia una sociedad más inclusiva.




