VII EDICIÓN DEL DESFILE SOLIDARIO DE MODA«INTEGRACIÓN Y PASARELA»

El Viernes 17 de Enero en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo, se celebró la VII Edición del  Desfile Solidario de Moda «Integración y Pasarela», organizado por la Asociación Deporte Solidario Asturias, con la colaboración de SacyrFluor, en el que lxs modelos fueron  niñxs, jóvenes y adultos de nuestra asociación . El evento estuvo..

read more →

VII DESFILE INTEGRACIÓN Y PASARELA 2020.

El próximo viernes 17 de Enero, en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo, a las 18:30 horas, tendrá lugar la séptima edición del desfile de moda «Integración&Pasarela», organizado por la Asociación Deporte Solidario Asturias y con la colaboración de SacyrFluor, en favor de nuestra Asociación Down Principado de Asturias. El evento de moda estará..

read more →

NUESTRA ASOCIACIÓN: BENEFICIARIA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES EN LA COMUNIDAD DE ARCELOR MITTAL ASTURIAS PARA 2020.

ArcelorMittal España, S.A. y la Asociación Síndrome de Down Principado de Asturias han firmado un convenio de colaboración por el que la Compañía se compromete a aportar 96.861,04 € destinados a la mejora de la calidad de vida y la inclusión social de las personas con Síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.  Desde nuestra Asociación os..

read more →

BALANCE POSITIVO

Hemos llegado a la conclusión, haciendo un balance del año 2019, de que ha sido un año positivo. Trabajamos día tras día para que la inclusión sea enriquecedora para todos. Avanzamos en la inclusión de personas con discapacidad. Trabajamos junto a empresas, familias, instituciones codo con codo para sacar adelante nuestro propósito: Que todos somos..

read more →

💙💙💙FELICES FIESTAS💙💙💙

La Navidad es una época especial para estar rodeadxs de las personas que realmente son importantes y especiales para cada unx de nosotrxs. Por ello, desde La Asociación Down Principado de Asturias queremos desearos unas muy Felices Fiestas y un 2020 lleno de inclusión, tolerancia, salud, alegrías y momentos maravillosos. Nos hace mucha ilusión felicitaros..

read more →

SÉPTIMO DESFILE INTEGRACIÓN Y PASARELA

La Asociación Deporte Solidario Asturias nos ha invitado a participar en el desfile de moda que están organizando para el viernes 17 de enero de 2020 en el Centro Comercial Los Prados de Oviedo. Es un evento que tendrá una gran difusión en los medios de comunicación, por lo que se hace imprescindible que lxs..

read more →

COMIDA DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN.

Un año más queremos celebrar la Navidad con todos/as vosotros/as. Y que mejor manera que con una gran Comida familiar. Bailaremos, cantaremos y por supuesto, tendremos nuestros tradicionales sorteos, y se entregará el reconocimiento al Socio de Honor. Será el domingo 15 de diciembre a las 14,30 horas en el Restaurante el Llagar de Quelo,..

read more →

CALENDARIO 2020: ACTUALIZAMOS NUESTROS PUNTOS DE VENTA.

Son muchísimas las personas que nos escriben y nos llaman para informarse sobre los puntos de venta de nuestro Calendario 2020. Os actualizamos los lugares donde podéis adquirirlos: FARMACIA MIGOYA: C/ Jovellanos, 2, (33003), Oviedo. PET´S CORNER: C/ Matemático Pedrayes, 19, (33005), Oviedo. MÚSICA MAESTRO BAR PUB: C/ González Besada, 14, (33007), Oviedo. SUPERMERCADOS MÁS..

read more →

II EDICIÓN DEL CONGRESO NORBIENESTAR.

Profesionales de nuestra Asociación participaron en la II Edición del Congreso Norbienestar 2019. Este año el congreso se centró en el Envejecimiento Activo en Discapacidad; enfocando la temática desde las áreas de especial interés en la región: la medicina, la enfermería, la terapia ocupacional, la fisioterapia, la sociología, el trabajo social, la psicología, la psiquiatría, la..

read more →

CONVOCATORIA CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS.

Un año más os invitamos a participar en el concurso de Tarjetas Navideñas de la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias. El objetivo es que colaboréis junto con vuestros hijxs y/o familiares en el diseño de la misma. Nos hace mucha ilusión poder dedicar un concurso a toda la familia. Os animamos a..

read more →